Fascination About eliminacion de tatuajes
Fascination About eliminacion de tatuajes
Blog Article
Es importante tener en cuenta que ambos métodos pueden ser dolorosos y requerir de varias sesiones para conseguir resultados visibles.
Se usará un filtro dependiendo del colour del tatuaje, con la correspondiente longitud de onda para que la tinta se descomponga correctamente. En el caso de que haya diferentes tonos de tinta, se tendrán que usar diferentes adaptadores en cada sesión para poder trabajar las distintas sectionículas.
Láser de Nd:YAG: Este tipo de láser tiene una longitud de onda de 1064 nanómetros y es eficaz en la eliminación de tatuajes de tinta negra y azul oscuro. También se utiliza para tratar la pigmentación en la piel y venas.
Si se make una leve inflamación y enrojecimiento al borrar un tatuaje, lo mejor es que le recomiendes aplicarse frío.
Acepto las condiciones generales y la política de confidencialidad. Política de Privacidad Nuestra tienda United states of america cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación Más información Gestionar cookies Acepto
Láser de alejandrita: El láser de alejandrita tiene una longitud de onda de 755 nanómetros y es especialmente efectivo para borrar tatuajes de tinta verde y azul. No obstante, no ofrece tan buenos resultados con tattoos de tinta negra.
Es necesario realizar una consulta de valoración para evaluar el tipo de tinta, profundidad del tatuaje, tiempo de permanencia en la piel entre otros aspectos, y establecer la cantidad aproximada de sesiones requeridas.
Porque -por norma typical- son temporales y desaparecen en un par de semanas si el tratamiento se ha realizado de forma correcta.
Técnica con CO2: Esta técnica consiste en la emisión continua o pulsada de un láser sobre la piel que vaporiza el tejido hasta eliminarlo.
Primero se adormece la piel con una inyección de anestesia nearby. Posteriormente se aplica un potente pulso de energía en la zona para calentar y desfragmentar la tinta.
La aplicación de Quicklaser, es un procedimiento médico especializado que conlleva riesgos generales y efectos adversos, pero que no representan una amenaza para la vida.
De esta manera, la persona que se ha aplicado este more info tratamiento puede volver a la normalidad después de cada sesión.
Los tatuajes multicolores podrían necesitar tratamiento con varios láseres y diferentes longitudes de onda.
Antes de someterte a la eliminación de tatuajes, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, debes hablar con un dermatósymbol para que te revise la piel y te informe sobre los posibles riesgos y complicaciones. También deberás informar al especialista si tienes alguna enfermedad o alergia.